Extras
Top 5 series para ver mientras haces otras cosas
Algo que seguramente no sabías que hacemos Celia y yo al trabajar juntas desde casa, es poner series de fondo en la tele. A veces para distraernos mientras hacemos tareas que no requieren de mucha concentración. A veces para escuchar un ruidito amigable de fondo.
Sea como sea tu caso, a continuación te recomendamos nuestras series favoritas, disponibles en Netflix o Amazon Prime TV. ¡Todas súper útiles para entretenerte un poco mientras haces otras tareas! Y lo mejor de todo es que no requieren que estés con el ojo pegado a la tele, porque aunque te pierdas 10 o 15 minutos les seguirás entendiendo.
Betty en NY
La típica historia de Betty la fea, pero modernizada y adaptada en Nueva York. Tiene un muy buen elenco. Es una serie con mucho sentido del humor, y quieras o no al final de los miles de capítulos que tienes terminas super encariñado de los personajes. Nuestro favorito es definitivamente Tomás, el mejor amigo de Betty, ¡es muy chistoso!
- Pros: es una serie con muchos capítulos, lo que te da un safe space para trabajar por mucho tiempo sin preocuparte por elegir otra serie.
- Contras: Es una historia ya conocida, entonces probablemente ya sepas el final.
- ¿La recomendamos? Sí, 100%
Silvana sin lana
Es una novela latina, que tiene lugar en Miami. La típica historia de pobres que se enamoran de ricos, pero con mucho buen humor y muchos colores vivos (que a mí en lo personal me alegran bastante). Hay personajes para todos los gustos, uno de nuestros favoritos es la abuelita, doña Trini. ¡Tienes que conocerla! Seguro que te hará reír mucho.
- Pros: es una serie laaarga, con muchos capítulos. Tiene una trama con un mensaje bonito y empodera a las mujeres a ser independientes y luchar por salir adelante.
- Contras: Es un poco predecible.
- ¿La recomendamos? Sí, 100%
Jane the virgin
Es una serie gringa, que le quieren dar un toque medio latino por los orígenes de Jane, el personaje principal. La historia comienza con Jane, una mujer virgen que por accidente queda embarazada del hombre más inesperado… Un galán con el que jamás se hubiera imaginado estar. A partir de ese loco accidente se desenvuelve la serie con sucesos realistas, pero también con muchos elementos de ficción alejados de la realidad.
- Pros: Igual que en las dos anteriores es una serie con muchas temporadas. Te entretiene bastante. Y lo mejor de todo es que si deseas practicar tus skills de listening en inglés está serie ayuda muchísimo a entrenar el oído.
- Contras: A veces está un poco jalada de los pelos por el toque de ficción que le ponen.
- ¿La recomendamos? Sí, 75%
Modern family
¡De regreso a la pantalla de Netflix! Sin duda una de las series favoritas de todos. Cuenta cómo se entrelaza la vida de 3 familias estadounidenses, con costumbres muy modernas y muy alejadas al estilo tradicional de nuestros papás. Seguro alguna vez viste el meme de Sofía Vergara describiendo el sonido de helicóptero… bueno pues esta escena es nada más y nada menos que de Modern family.
- Pros: es una serie divertida y la puedes ver en familia sin problema de escenas incómodas.
- Contras: no es de esas series con las que te picas y ya quieres ver el siguiente episodio. Cada capítulo es independiente al anterior por lo que no hay forma de que te enganches.
- ¿La recomendamos? Sí, 70%
Gilmore girls
Hace mucho que salió esta serie, sin embargo si te gustan las chick flicks o las series tipo friends, definitivamente te gustará. Es un clásico, que desde el capítulo 1 te hace sentir como en casa y también te da hambre. ¡Sí hambre! Las protagonistas de la serie salen una y otra vez comiendo y es irremediable si o si se te van a antojar las pop tarts, café, pasteles o pizza.
Esta serie cuenta la vida de una madre soltera y su hija quienes tienen un vínculo muy especial. Te cuentan sus aventuras amorosas, chismes y la vida tranquila. Ten por seguro que te sentirás parte de la historia. ¡Y por si no fuera poco! muchos años después, el 2019 pasado sacaron una mini continuación de la serie en la que puedes ver lo que pasó hasta el presente en la vida de los personajes.
- Pros: es una serie tranquila, emotiva, te hace sentir como en casa. Si o si te vas a encariñar con los personajes.
- Contras: Un 80% te van a dar ganas de picar algo. Tiene un humor muy característico, no es una serie para todos.
- ¿La recomendamos? Sí, 100%
Ojalá que nuestras recomendaciones te sirvan y te animes a ver alguna de estas series aunque sea de fondo mientras trabajas, cocinas o haces otras tareas. ¡No te arrepentirás!
Únete a la conversación